EL RETO COMIENZA EN:
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Si cualquiera pudiera acceder a los secretos que los TOP vendedores usan para ganarse la vida cerrando ventas o mejorar su carrera profesional de vendedor y generar comisiones como nunca antes, dejarían de comprar libros sobre ventas y se apuntarían a este RETO Online Gratuito de 2 días ahora mismo.
Más de 2.000 hombres y mujeres de diferentes industrias están usando esta metodología probada para cerrar más ventas cada día. 
¿Para quién es este reto Online de 2 días?
  • Profesionales de la Venta 
  • Dueños de Negocios  
  • Emprendedores
  • Coaches
LA AGENDA DE LOS 2 DIAS
DIA 1
19 de Diciembre 13:30pm (España) 
Lo que aprenderás:
El método que te ayudará a vencer cualquier objeción y persuadir a tus clientes potenciales a comprar por decisión propia.
DIA 2
20 de Diciembre 13:30pm (España) 
Lo que aprenderás:
Descubre los fallos que cometen la mayoría de los vendedores sin darse cuenta y hacen que pierdan ventas (saber esto te diferenciará por completo del resto y de tu competencia).

Cómo garantizarte resultados extraordinarios que toda empresa busca gracias al método que te vamos a enseñar y que te permitirá generar comisiones recurrentes y los ingresos que tengas como meta.
¿Sientes que hay algo que “se te escapa” a la hora de cerrar ventas? 
Quizás llevas años de carrera profesional en el mundo de las ventas o te enfrentas a tener que vender de vez en cuando, pero: 
¿Te has dado cuenta de que los típicos consejos y la forma de vender de toda la vida ya no funcionan como antes?

Quizás tú haces las cosas algo diferentes, pero ves que no consigues todos los resultados que te gustaría…
Es normal sentirse frustrado y que incluso a veces pienses en tirar la toalla cuando pones tu esfuerzo y energía en hacer un buen trabajo pero al final la venta se te escapa.

¿Sabes cuál es el principal problema? 
Tus potenciales clientes están expuestos cada día a tal cantidad de información que ya están cansados y aburridos.

Cansados de escuchar siempre los mismos discursos, y aburridos de los típicos vendedores que todos los días aparecen con sus manidos speechs de venta, que lo sentimos, pero no funcionan en el siglo XXI.

Aunque algunos sigan anclados en el pasado, ya no compramos ni vendemos de la misma forma.

  •  ¿Los clientes te interrumpen y pasan directamente a preguntarte por el precio?
  •  ¿Te sueltan cualquier objeción (la mayoría no son reales) para no comprarte?
  •  ¿Cuándo vuelves a llamar porque la venta no se cerró a la primera, no responden a tus llamadas (o te dicen cualquier otra objeción)?
Son solo algunas de las situaciones más comunes que suelen ocurrir cuando no controlas los cierres de venta. Todos hemos pasado por ahí, y es un camino difícil hasta que descubres y comprendes cómo lo hacen los mejores vendedores. Y ahora tú también tendrás acceso a este conocimiento para que mejores tus resultados como nunca.

Porque si estás leyendo esto sabes perfectamente que las ventas son el motor para que cualquier negocio o empresa funcione, siga adelante y pueda crecer, ¿verdad?

Y es posible que tú ahora mismo estés perdiendo ventas, ingresos, y puede que incluso el sueño por las noches, por cometer (sin saberlo) alguno de los errores que vamos a compartir contigo durante estos 2 días en directo.

¿DISPUESTO A MEJORAR EL RUMBO DE TU PROFESIÓN O NEGOCIO CERRANDO MÁS VENTAS?
Te vamos a contar cómo lo hacen los mejores vendedores para ganarse muy bien la vida o generar comisiones mucho mayores cerrando ventas
Vas a descubrir cómo evitar los 3 errores más comunes que la mayoría comete a la hora de vender y qué hacer para que todos decidan comprarte.
Sabrás cómo usar una metodología probada para vencer objeciones y conseguir que sean tus clientes los que quieran que les vendas.
Aprenderás cuáles son los fallos inconscientes que los vendedores cometen sin darse cuenta para que a ti no te pase y te puedas diferenciar por completo de la competencia.
ENTRENAMIENTO 100% PRÁCTICO Y SIN RELLENO
Durante el entrenamiento entenderás todo lo que te vamos a enseñar con ejemplos prácticos y simulaciones.
¿QUIÉN VA A IMPARTIR ESTE RETO ONLINE Y GRATUITO PARA AYUDARTE A CERRAR VENTAS?
Alfonso Bastida y Christian Helmut
  • ​Empresarios y emprendedores con más de 20 años de trayectoria en el mundo de los negocios.
  • Expertos en cierre de ventas para empresas B2B y B2C.
  • ​Mentores y formadores en ventas y negociación, han enseñado su metodología y formado a más de 2.000 personas.
  • ​Consultores estratégicos y expertos en cierre de grandes operaciones para empresas líderes en su sector.
  • ​Llevan más de 10 años dando conferencias en diferentes países en los eventos más relevantes del sector del marketing, las ventas y los negocios.
¿QUÉ CONSEGUIRÁS TRAS ESTOS 2 DÍAS DE RETO?
Podrás rebatir objeciones aplicando una metodología probada para dar la vuelta a la situación de una forma natural y sin presión.
Sabrás cómo evitar los fallos que matan toda posibilidad de éxito durante una conversación o reunión de venta.
Pasarás a mantener el control de la conversación y conseguirás que sean los clientes quienes quieran comprarte.
Si aplicas lo que aprenderás durante estos 2 días, es muy posible que tu tasa de conversión y tus ventas aumenten. Asegurado.
¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL RETO?
Durante el reto entenderás todo lo que te vamos a enseñar con ejemplos prácticos y simulaciones 
¿CÓMO ACCEDO AL RETO ONLINE?
Una vez que te registres con tu mejor dirección de correo, te enviaremos por email el enlace de Zoom para conectarte a los directos.
A veces ocurre: si no ves nuestro email en la carpeta principal, es importante que mires en las demás carpetas (promociones, spam, correo no deseado) y que nos añadas a tu lista de contactos para que no te pierdas ningún email sobre el entrenamiento.

¿ES IMPORTANTE QUE ASISTA EN DIRECTO?
Es ultra recomendable y te aconsejamos que despejes tu agenda durante una hora para poder aprovechar al máximo el conocimiento práctico que vamos a compartir y que puedas sacar todo el rendimiento posible al entrenamiento.
Será una forma de demostrar tu compromiso con la mejora de tus resultados desde el minuto 1.

¿ESTE RETO ES PARA MI?
Si tienes cualquier tipo de relación con las ventas, rotundamente sí, esto es para ti.
Ya seas vendedor profesional, emprendedor, dueño de un negocio, coach, freelance… te interesa asistir porque vas a poder aplicar una metodología que te permitirá cerrar más ventas. No hay más.

¿PODRÉ PONER EN PRÁCTICA LO APRENDIDO RÁPIDAMENTE?
100% práctico y al grano. En 2 días no nos podemos extender con rollos teóricos porque el objetivo es que consigas mejorar los resultados de tus ventas. Así está diseñado el entrenamiento y podrás aplicar ciertos conocimientos ya desde el primer día. 
EMPEZAMOS EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 13:30pm (HORA ESPAÑA)  
Vence objeciones, evita los fallos más comunes y conoce los secretos de los TOP vendedores para cerrar más ventas
“NO TRATES DE VENDER, AYUDA A COMPRAR”
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO CREEMOS NI PROMOVEMOS PRODUCTOS PARA HACERSE RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA. TAMPOCO PODEMOS PROMETER RESULTADOS Y ADVERTIMOS QUE NUESTROS RESULTADOS O LOS RESULTADOS DE TESTIMONIALES NO SON RESULTADOS TÍPICOS Y NO SIGNIFICA QUE QUIEN CONTRATE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS PUEDAN CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES. ES POSIBLE QUE NO CONSIGA NINGÚN RESULTADO, ESPECIALMENTE SI NO PONE EN PRÁCTICA LO QUE APRENDE.

THIS SITE IS NOT A PART OF THE FACEBOOK WEBSITE OR FACEBOOK INC. ADDITIONALLY, THIS SITE IS NOT ENDORSED BY FACEBOOK IN ANY WAY. FACEBOOK IS A TRADEMARK OF FACEBOOK, INC.